Biosfera de Sian Ka'an 4x4

USD185.00
USD166.50 10% Ahorre!
IVA incluido

La Reserva de Sian Ka'an ocupa una superficie de 528 mil 147 hectáreas y en maya Yucateco, Sian Ka'an significa puerta del cielo o lugar donde empieza el cielo, es un espacio natural protegido que se localiza al sur del estado de Quintana Roo, México. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987.

Ven a disfrutar de la naturaleza y vive una experiencia sin igual viendo a los delfines, tortugas, aves migratorias en su hábitat natural.

Salidas Martes, Jueves y Sábado

Book Now

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Conduce un jeep a través de la exuberante selva a lo largo de las sinuosas carreteras costeras que bordean el Mar Caribe en una de las reservas ecológicas más grandes del mundo en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an. El recorrido comienza con una parada en Boca Paila para observar el estuario y disfrutar de los refrigerios en este entorno tranquilo, antes de partir nuevamente hacia nuestro destino. La guía proporcionará toda la información relevante sobre las áreas de conservación protegidas por la UNESCO.

Al llegar a Punta Allen, podemos disfrutar de deliciosos bocadillos y bebidas refrescantes, ahora es el momento de prepararnos, debemos pagar las pulseras de SEMARNART, ponerse nuestro traje de baño y bloqueador solar, y luego estamos listos para comenzar el increíble viaje en bote hacia el Mar Caribe. Para una experiencia inolvidable. Una vez en la parte del barco de nuestro tour, la primera actividad será un breve baño en la Piscina Natural, donde las aguas turquesas encantarán con tranquilidad y calidez. No hay mejor recompensa después de caminar el camino que nos llevó aquí.

El siguiente en el calendario es un encuentro amistoso con la vida marina local Si las condiciones lo permiten, podemos observar delfines, estrellas de mar y tortugas marinas. Al llegar a la isla de las aves, también podemos ver cormoranes, garzas, pelícanos, espátulas rosadas, y águila pescadora, entre otros.

Mientras buceamos a lo largo del arrecife mesoamericano, descubriremos ejemplos fascinantes de la biodiversidad marina. Los peces multicolores, las formaciones de coral y otras especies que ofrece este delicado ecosistema dejarán una impresión duradera y reconfortante.

Finalmente, disfrutaremos de un delicioso buffet con vista al Mar Caribe, antes de prepararnos para regresar por las encantadoras carreteras costeras boscosas. Una vez de regreso en Tulum, abordaremos los transportes de retorno que lo regresarán a sus hoteles.

SJEX