Sian Ka'an Premium - Lancha

160,00 $
144,00 $ 10% de descuento
Impuestos incluidos

La Reserva de Sian Ka'an ocupa una superficie de 528 mil 147 hectáreas y en maya Yucateco, Sian Ka'an significa puerta del cielo o lugar donde empieza el cielo, es un espacio natural protegido que se localiza al sur del estado de Quintana Roo, México. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987.

servicio en lancha hasta el pueblo de Punta allen

Ven a disfrutar de la naturaleza y vive una experiencia sin igual viendo a los delfines, tortugas, aves migratorias en su hábitat natural.

Salidas Martes, Jueves y Sábado

Book Now

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

La Reserva de la Biosfera Sian Ka'an, es una de las reservas más hermosas de México. Durante el viaje en bote, tendremos la oportunidad de ver aves y disfrutar de la tranquilidad de la laguna de Campeche y pasar por Boca Paila, podremos observar el estuario y en este hábitat tranquilo, bebidas durante el recorrido.

Al llegar a Punta Allen, comenzamos nuestro increíble viaje en bote, entrando al Mar Caribe para una experiencia inolvidable.

Una vez que comienza el viaje en bote, nuestra primera actividad es en la Piscina Natural, un mar de color turquesa que nos brinda el encanto de sus aguas cálidas y tranquilas. Nadaremos unos minutos. No hay mejor recompensa después de recorrer el camino que nos llevó a llegar hasta aquí.

Luego nos dirigiremos a un encuentro amistoso con la fauna marina, si las condiciones lo permiten observaremos delfines, estrellas de mar, tortugas. Viajaremos a la isla de las aves, veremos, cormoranes, garzas, pelícanos, espátula rosa, águila pescadora entre otros.

Haremos snorkel en el arrecife mesoamericano, tendremos una experiencia fascinante con la biodiversidad marina, peces multicolores, formaciones de coral y otras especies de este delicado ecosistema que nos dejarán una sensación agradable.

Más tarde, disfrutaremos de un rico bufé frente al Mar Caribe, y finalmente nos prepararemos para comenzar el regreso a Tulum, donde abordaremos el transporte que lo llevará de regreso a sus hoteles.

El desarrollo de las actividades puede cambiar la secuencia dando siempre prioridad al avistamiento de delfines.

SKP