• Tiburon Ballena

Tiburon Ballena

199,00 $
169,15 $ 15% de descuento
Impuestos incluidos

Disfruta de esta increíble aventura nadar con el tiburón ballena, es una experiencia que no olvidaras

Nadaras con el tiburón ballena Garantizado

Book Now

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Los Tiburones Ballena son totalmente inofensivos para el ser humano.

No hay registro de que algún Tiburón Ballena o Manta hayan lastimado a algún ser humano y lo bueno es que en el área donde están ellos no se encuentra ninguna otra especie de tiburón. Estamos seguros que te enamoraras de estos amigables peces enormes desde el primer salto.

Amarás a nuestros guías. 

Nuestra misión es que tengas el mejor día de tu vida, la mayoría de nuestros guías son instructores de buceo, amigables, amantes de la naturaleza y apasionados por dar buen servicio. Ellos te harán sentir seguro y se asegurarán que tengas la mejor vista posible del Tiburón Ballena tanto dentro como fuera del agua.

Incluso si no tienes mucha experiencia haciendo snorkel o si no te sientes cómodo nadando, nuestro guía hará que tu nado con el tiburón ballena sea una experiencia inolvidable.

Transportación terrestre incluida en el precio. 

La transportación terrestre desde y hacia cualquier hotel, renta vacacional, casa de hospedaje en Cancún y Riviera Maya está incluida.

Puedes nadar tantas veces como sea posible con los Tiburones Ballena.

Nuestro objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, es por esto que nos quedamos en el área de observación del Tiburón Ballena hasta que hayas nadado suficiente.

Es simple: Es una excursión cara y para venir debes despertarte temprano por lo cual una vez que estamos en el área de Tiburón Ballena vamos a quedarnos hasta que hayas nadado lo suficiente.

Varios métodos de prevención de mareos.

Algunas personas sufren de mareos en las embarcaciones es parte de la vida y entendemos completamente. Para que puedas disfrutar al máximo, nosotros hacemos todo lo posible para evitar que nuestros clientes se mareen. Por esto ofrecemos 3 diferentes métodos gratuitos de prevención de mareo: 1- Dramamine. 2-Té de jengibre. 3-Pulseras de punto de presión. Si incluso con todos estos métodos te mareas, en la embarcación, nuestros guías están capacitados para tratar el mareo.

Hay una gran posibilidad de nadar con Manta Rayas y Delfines.

Tenemos los mejores barcos (motores ecológicos y reducción de ruido) y nuestros capitanes son muy experimentados y harán que disfrutes del viaje en bote al maximo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para encontrar Delfines, Tortugas y Manta Rayas durante el recorrido. Hay un 60% de  posibilidades de encontrar Mantas, delfines y/o tortugas. Una vez que encontremos las Manta Rayas iremos a hacer snorkel con estos hermosos animales en su hábitat natural.

Equipo de alta calidad. 

Se te entregara un equipo completo de snorkel, te proporcionaremos la mejor mascara y tubo de snorkel de silicón para prevenir el ingreso de agua. Todos nuestros tubos de snorkel cuentan con una válvula que ayuda a liberar inmediatamente el agua para que no entre al tubo de snorkel. Si eres un nadador más experimentado puedes alquilar un traje de neopreno por $15 USD, para protegerte del sol y moverte fácilmente  mientras estás nadando con el Tiburón Ballena.

El tour incluye desayuno, almuerzo y nado en el arrecife local de Isla Mujeres.

Al llegar al muelle tendremos un desayuno continental listo para ti, y durante el día tenemos agua embotellada, refrescos y sándwiches en la embarcación. Cuando terminemos con el snorkel te ofreceremos un almuerzo caribeño en las hermosas aguas de Isla Mujeres para completar esta increíble experiencia.

Obtén las fotos y vídeos para recordar este día especial.

Durante todo el día vídeos HD y fotos serán tomados mientras vives tu experiencia de nado con Tiburón Ballena. Las fotos se tomarán con una cámara GO PRO. Al final del día, puedes comprar un  USB de 2 GB  con todas tus fotos y vídeos por solo $40 USD.

La cuota para la conservación de la fauna marina, no está incluida, son 10USD por persona, los cuales deberán ser pagados al momento de su pickup en efectivo.

 ITINERARIO:

5:00 AM: Recolección en Tulum Akumal (cargo extra para recoleccion +10USD)

6:00 AM: Recolección en Playa del Carmen

7:00 AM: Recolección en Cancun

7:45 AM: Llegando a nuestro punto de encuentro en el muelle de Cancún donde estarán nuestras lanchas rápidas.

8:00 AM: Desayuno ligero en el restaurante.

8:30 AM: Salida en nuestras lanchas rápidas hacia la zona de Tiburón Ballena.

Nuestro guía bilingüe certificado te dará una breve charla informativa acerca de la seguridad antes de abordar las lanchas rápidas.

9:30 AM: Llegamos a la zona de tiburones ballena.

Cuando encontremos con los tiburones ballena, nos pondremos el equipo de snorkel y nadaremos con los Tiburones Ballena, dos personas a la vez, siempre acompañados por un guía. Nos quedaremos aproximadamente 3 horas en la zona de nado del tiburón ballena.

11:30 AM: Abandonaremos el área del Tiburón Ballena para dirigirnos a Isla Mujeres a realizar la actividad de snorkel.          

12:30 PM: Playa norte Isla Mujeres, relax antes de comer.

13:00 PM: Comida. (tienes opción de quedarte en la isla y regresar por tu cuenta.)

Almuerzo Caribeño, con ceviche de camarón, totopos, guacamole, frutas y refrescos en Playa Norte, Isla Mujeres (comida vegetariana disponible bajo petición). 

2:30 PM: Regresaremos a Cancún (Donde nuestros conductores estarán esperando para llevarte de vuelta a tu hotel o alojamiento sin cargo extra).

3:30 PM: Regreso a la zona de Cancún.

4:00 a 5:00 PM: Regreso a la zona de Playa del Carmen.

5:40 PM: Regreso a la zona de Tulum.

TBRM

Ficha técnica

incluye
Equipo de snorkel completo y salvavidas
Guía bilingüe
Transportación con aire acondicionado
Recomendaciones
Cambio de ropa extra
Dinero en efectivo para souvenirs y fotos
Gafas de sol
Llevar Toalla
No incluye el impuesto 10USD
Protector solar biodegradable
Sombrero o gorra
Zapatos cómodos para caminar